Speakeasy: El restaurante clandestino cumple 10 años

En febrero de 2002 Javier de las Muelas abrió su restaurante Speakeasy en el almacén del Dry Martín, un restaurante que rinde homenaje a los locales clandestinos de la America de la Ley Seca en Chicago y Nueva York.

Un local de culto, un espacio gastronómico único, un homenaje al almacén que fue, con las cajas de vino de grandes añadas, una fabulosa colección de destilados y sobre todo una gran cocina con un servicio de alta restauración.

La noticia 10 años después de la inauguración del restaurante es el fichaje del nuevo chef manager Adrián Marín, que aportará el talento y la experiencia de su paso por grandes restaurantes como el Racò de Can Fabes y Drolma, donde trabajó 10 años cómo jefe de cocina.

En la carta del Speakeasy, Adrián Marín hace una apuesta por una cocina clásica cómo la liebre “a la royal”, Jarrete lacado, solomillo Wellington y creaciones propias como el exquisito arroz de calamares, ajos tiernos y alcachofas con velo de gambas, armonizado con  un cóctel el Indira, o el lechazo con aroma de hierbas y terrina de patata.

Y algo único, el menú maridaje, que parte de un cóctel para crear un plato. Todo en la línea de un gran profesional y empresario Javier de las Muelas, una autoridad mundial en el mundo del cóctel, un auténtico innovador.

Felicidades al Dry Martín y  su clandestino Speakeasy.

www.drymartinibcn.com

Reservas: 932175080

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hoteles y Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s