El passatge del Murmuri

Si no me equivoco creo que fue Antonio Catalán el gran hotelero, el que apostó fuerte por la cocina de los hoteles, por la cocina de  calidad.

Todavía recuerdo las experiencias en el restaurante del hotel NH Calderón de Barcelona que dirigía otro gran profesional Jaume Serra, donde se puso en marcha un restaurante de prestigio, de alta cocina.

De eso hace ya mucho tiempo, pero no importa porque en los últimos años los hoteles se ha puesto las pilas y cada vez más  apuestan por la gran cocina.

Y de un hotel de Barcelona quiero hablarles, el hotel Murmuri del grupo Majestic, donde la familia Soldevila ha puesto en marcha un concepto de cocina con sabor a Barcelona.

Restaurante, bar y terraza, el Passatge del Murmuri abierto a la Rambla de Cataluña y al pasaje de la Concepción cuenta con la dirección de Eduardo Puiggros y Carol Murtra, verdaderos impulsores y a su lado el joven chef Pablo Felgueroso. Este nuevo espacio les sorprenderá por su decoración y la relación precio calidad.

En el Passatge podremos degustar unas patatas gajo con salsa brava de ajos escalibados, o la burratta con tomate semidulce, magnifico plato, o el arroz Barceloneta, un cremoso con pescado de lonja y un steak tartar con salsa bearnesa, la carne por supuesto cortada a cuchillo, entre otros.

El Passatge del Murmuri, un restaurante de hotel que les  conquistará por el estomago.

http://www.elpassatge.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hoteles y Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s