Délifrance: 30 años de “savoir-faire” francés

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La compañía, que celebró sus 30 años el pasado 16 de mayo, ofrece productos innovadores y reafirma su posición de líder de la panadería al estilo francés. Este cumpleaños representa “una garantía de confianza para los clientes y consumidores”, según Jean-Manuel Lévêque, Director General de Délifrance.

Desde su creación, Délifrance ha sido capaz de renovar su oferta para responder a las necesidades de los consumidores y de los profesionales del sector en los distintos mercados exteriores en los que tiene presencia. Se trata de una verdadera “success story made in France” exportada al mundo entero.

Gran herencia y compromisos al servicio de la calidad

La calidad de los productos y del servicio a sus clientes es esencial para Délifrance, que cuenta con la experiencia en el sector del trigo de Grands Moulins de Paris y garantiza por lo tanto la calidad de las harinas y los ingredientes que componen los productos.

Otro gran compromiso del grupo, además de garantizar materias primas de excelente calidad, es el control riguroso de los productos: de 70 a 100 puntos de control a lo largo del proceso de producción.

Délifrance ha sido la primera empresa en Francia en conseguir la certificación ISO 22000 en todas las plantas de producción, demostrando una vez más su gran compromiso con la seguridad alimentaria.

Asimismo, los aspectos nutricionales son parte fundamental en la trayectoria de Délifrance: reducir el contenido en sal, eliminar las materias grasas hidrogenadas, los aromas y colorantes artificiales… Para ello, colabora con la comunidad científica y los profesionales de la salud e informa a sus clientes de manera transparente y responsable.

Gamas emblemáticas inspiradas en la artesanía

Los panes y la bollería Maison Héritage, gama líder de Délifrance, se producen a partir de las mejores variedades de trigos franceses y con materias primas nobles (mantequilla de Bretaña, huevos con el sello de calidad Label Rouge…). Los métodos de fabricación de estos productos están inspirados en el mundo artesano: amasado lento, laminación suave, cocción en horno de piedra para el pan…

Con su gama de bollería Maison Héritage, Délifrance ha ganado el premio « Sabor del Año 2013 » en Francia. Una recompensa que se suma a su palmarés 2011-2012 con dos premios Sabor del Año para sus baguettes de la misma gama.

Su gama de pan rústico también incluye el estilo italiano con la gama Panitaly. Nacida y producida en Italia, esta gama se basa en una gastronomía simple y sabrosa que respeta la tradición del pan italiano. La masa se beneficia de una fermentación natural de 16 horas que le permite conseguir una miga ligera, notas aromáticas elaboradas, una masa crujiente y una larga conservación después de la cocción.

El arte de vivir a la italiana y el refinamiento presente desde siempre en Italia representan una fuente constante de inspiración para los panaderos de Délifrance.

Los ineludibles salados de Délifrance están elaborados sin utilizar materias grasas hidrogenadas, sin colorantes ni aromas artificiales y con rellenos sabrosos, siguiendo las pautas del compromiso de la empresa con la nutrición saludable en sus productos. Se convierten en propuestas calientes, chic y de consumo rápido y fácil, ideales para llevar y para ser consumidos en todas las ocasiones. Una oferta completa que pretende cubrir las exigencias del consumidor actual frente a un snack rápido logrando el equilibrio perfecto entre el placer, la calidad, la rapidez y la nutrición saludable.

Los Chefs Pasteleros de Délifrance han empleado todo su savoir faire para crear pasteles muy sabrosos. Entre otros, se puede recalcar las bandas que se han convertido en productos estrella para la empresa o la novedad de 2013, las tartaletas “Mademoiselle”. Simples y deliciosas, con un crujiente incomparable, se elaboran con ingredientes de calidad, una pasta sablée tradicional de mantequilla pura con almendras. La gama se divide en cuatro recetas de sabores auténticos sin ningún artificio: Mademoiselle nuez de pecan, limón merengue, caramelo avellanas y frambuesa.

Acerca de Délifrance

Un savoir-faire panadero y pastelero, una experiencia de más de 30 años creando el deseo. Con 20 obradores, 3.300 colaboradores y más de 1.000 referencias en pan, bollería, pastelería y salados, Délifrance es el líder europeo de la panadería «à la française» al servicio de los panaderos artesanos, los industriales, la gran distribución, los actores de la restauración y su red de franquicias, restaurantes y cafés. Filial del grupo francés Nutrixo (Grands Moulins de Paris) y creadora de soluciones en panadería-pastelería con el mejor savoir-faire francés y el respeto a la tradición, ofrece productos, marcas y servicios para crear el deseo de los consumidores en los puntos de venta. La filial Délifrance Ibérica comercializa los productos en toda España desde 1986 y cabe destacar que ha sido la primera empresa en introducir la bollería de mantequilla en el país.

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