Dos planes irresistibles en el Hotel Orfila

Restaurante-Jardin de Orfila ventanal (2)Relais & Châteux está de cumpleaños. La asociación de hoteles con encanto y restaurantes gastronómicos, fundada en 1954, celebra su 60º aniversario con 520 propiedades en los cinco continentes.
El Hotel Orfila, único hotel de Madrid perteneciente a la asociación, no quiere quedarse atrás y durante todo el año 2014 nos sorprende con dos propuestas irresistibles: un menú gastronómico de los años 50, década del nacimiento de esta gran familia y un plan de lujo que incluye estancia, gastronomía y atenciones especiales.
Menú gastronómico: Además de los manjares que habitualmente ofrece el Orfila, podremos probar 3 recetas inspiradas en la “haute cuisine”: Vieira con mantequilla blanca y patatas soufflé y Pichón en dos cocciones con muslo hojaldrado y chalotas son los dos exquisitos platos elaborados según las recetas de Paul Bocuse, fundador de la “nouvelle cuisine” y conocido como el gran chef del siglo XX. Sus recetas ofrecen una magnífica combinación entre sabores, presentación y dietética, e invitan a disfrutar de la gastronomía.
El postre escogido para celebrar el aniversario de Relais & Chàteaux es el Melocotón Melba elaborado con la deliciosa receta del prestigioso cocinero francés Auguste Escoffier, primer cocinero en recibir la Legión de honor y reinventor de la “haute cuisine”.
Además el Hotel Orfila quiere festejar este 60º con un plan de lujo: una noche en Habitación Doble Superior con vistas al espectacular Jardín, desayuno Buffet servido en la Terraza, cena gastronómica por el 60º Aniversario para 2 personas, parking gratuito, atenciones especiales en la habitación y copa de cava de bienvenida.

*El Hotel Orfila ofrece la posibilidad de elegir el menú completo o los platos por separado.
*Para el plan de lujo consultar la disponibilidad en la web.

Relais & Châteaux Hotel Orfila
C/ Orfila 6, Madrid
Reservas: Tel. 91 702 77 70 y eljardindeorfila@hotelorfila.com

http://www.hotelorfila.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hoteles y Restaurantes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s