Edición limitada de barriles Pilsner Urquell sin filtrar para la hostelería de Madrid y Barcelona

invitación BIERCABPilsner Urquell, la primera cerveza tipo Pilsner de la historia, tan fresca como en las bodegas en Pilsen sólo por unos días en Madrid y Barcelona.
La cerveza Pilsner Urquell pondrá a disposición de sus clientes más fieles una partida de la versión más fresca de su cerveza, elaborada exactamente igual que su versión estándar a excepción del filtrado y pasteurizado final, que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Casi un centenar de hosteleros podrán ofrecer a su clientela en su versión más fresca esta joya de la República Checa, que en 1842 revolucionó la categoría con la creación de una cerveza dorada, transparente, refrescante y con un cuerpo equilibrado entre dulzor y amargor. Una cerveza que no ha variado su fórmula, su método de elaboración tradicional e inconfundible por la triple decocción a fuego vivo, ni sus excelentes ingredientes de proximidad: lúpulo de Saaz, cebada de Moravia y agua blanda de sus propios acuíferos.
“La cerveza que podremos disfrutar estos días destaca respecto a la versión estándar por ser algo turbia –debido a la presencia de levaduras que no han sido filtradas previo envasado-, con mayor cuerpo y una excepcional frescura: la mayor que se puede obtener en nuestra cerveza, al conservar todas las propiedades naturales del proceso de elaboración”, comenta Roger Simó – Director General de SABMiller Brands Europe España- sobre esta excepcional versión de Pilsner Urquell.
Esta cerveza, catalogada como la mejor cerveza pale lager de 2013 según RateBeer, se puede degustar a diario en la fábrica de Pilsner Urquell en la ciudad de Pilsen directamente de las barricas situadas en los túneles subterráneos que conforman la bodega centenaria de la cervecera y, de manera excepcional, durante unos días en Madrid y Barcelona.
Entre los puntos de venta seleccionados en Madrid se encuentran: Bodega La Ardosa, Cervecería L’Europe, Mad Dogs, Collin´s, Dickens, La Galerna, Ferrara, Viridiana, y un largo etcétera.
En Barcelona: Amigó Cascarilles, Butifarring, Can Vallès, La Clara, Els Sortidors del Parlament, Loidi, Pinotxo Bar, Quimet & Quimet, etc podrán disfrutarla.

Listado completo en http://www.facebook.com/PilsnerUrquellSpain

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El producto. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s