Cinco creaciones gastronómicas con la carne como protagonista

Que la carne es la reina del invierno lo sabe todo el mundo. A pesar de sus detractores sigue siendo una exquisitez. Te presentamos varias propuestas y distintas formas de prepararla en alguno de los mejores restaurantes de Madrid.

LAS ALBÓNDIGAS SUECAS DE CABAÑA MARCONI

ImageProxy

¿Quién ha probado alguna vez las autenticas Kottbullar, las albóndigas que hace mamá, como dicen en Suecia? En Cabaña Marconi, el único restaurante de Madrid que propone platos de la tradición escandinava, las sirven con puré de patatas y compota de mermelada. ¡ Todo un lujo para el paladar !

www.cabanamarconi.com 

LA HAMBURGUESA MADISON DE LA 5ª CON MADISON

ImageProxy (1)

Este diner americano en plena Concha Espina acaba de abrir sus puertas y ya es un referente para los amantes de la comida yankee. La prueba de esto es que para probar su hamburguesa Madison hay siempre cola a la entrada. Suculenta carne de ternera, foie mi-cuit , reducción de Pedro ximenez , rúcula y mermelada de tomate.

www.la5conmadison.com

EL STEACK TARTAR DE HEVIA

ImageProxy (2)

En este autentico templo de la gastronomía de la calle Serrano donde todo sabe delicioso el Steack Tartare es uno de los platos estrella de la carta. La receta es secreta y tiene 50 años como el restaurante Hevia que este año celebra medio siglo de historia. Nuestro consejo es acompañar este exquisito plato de carne con Hevia 50 el vino tinto de la bodega Martinez Lacuesta creado para la conmemoración de este legendario restaurante.

www.heviamadrid.com

EL COCIDO DE LHARDY

ImageProxy (3)

Azorín, Sorolla, Puccini y Dumas eran clientes habituales de Lhardy y no dudamos que su plato favorito fuera el Cocido, la más alta experiencia gastronómica que podamos vivir en la capital española.

www.lhardy.com

SOLOMILLO DE VACA GALLEGA DE ZOE INUSUAL CLUB

ImageProxy

Zoe Inusual Club, el primer circo Gourmet del mundo acaba de aterrizar en Madrid haciéndose con los servicios de un chef gallego que viene del emblemático restaurante Diverxo de David Muñoz.  Los resultados son palpables al abrir la carta. Nuestro consejo es el irreverente y exquisito SOLOMILLO DE VACA GALLEGA CON PEDRO XIMENEZ Y PARMENTIERE.

Zoe Inusual Club. Teléfono: 91 564 38 75

 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hoteles y Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s