Ron La La, un gran destilado teatral

Una de mis grandes aficiones ha sido el teatro. Mi admiración por el arte de Talía no ha cambiado y sigo la actualidad siempre que me es posible.

Y esa actualidad me ha llevado al estreno, en el teatro Poliorama de Barcelona, de Crimen&Telón del Grupo Ron La La, unos auténticos espadachines, unos actores impresionantes.

La puesta en escena de este espectáculo es mucho más que un soberbio duelo actoral. Cultos y populares enamorados del teatro, de ese teatro que puede morir y bajar el telón en una sociedad que ha dejado de ser analógica y se ha convertido en digital.

Las pantallas de nuestros televisores, de nuestras tabletas, nos están llevando a olvidarnos del proscenio, del patio de butacas, del escenario. Por eso,Ron La la nos avisa del peligro que corre el Arte Escénico.

Es el Anti Arte que se propaga por la Ciudad Tierra, en la que impera como único valor el consumo.

El teatro ha muerto?, no mientras estos actores y músicos nos sigan ofreciendo espectáculos en los que la ficción nos haga reír y llorar, emocionarnos.

Si el teatro es mágico, es gracias a puestas en escena como este Crimen&Telón. Destaquemos el trabajo actoral de Juan Cañas, Iñigo Echevarría, Miguel Magdalena, Jacinto Bobo, Fran García, Miguel Magdalena y Daniel Roválher, bajo la dirección de Yayo Cáceres.

El teatro no ha muerto y lo puede encontrar, entre otros espacios, en el Teatro Poliorama donde descubrirán una gran puesta en escena y sobre todo el talento de este “destilado”, no de La Martiníca ni del Caribe.

Este Ron La La, español y universal, destila arte con mayúsculas y los espectadores lo agradecemos.

MF

Esta entrada fue publicada en El autor. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s